Hace algunos días se ha celebrado, como todos los años, el festival fin de curso de la academia de danza SAHRA de mi hija menor.
Este año ha sido a favor de la Asociación de Alzheimer de Valdemoro, se ha titulado FUSIONES y, como siempre, ha sido un éxito: el teatro a rebosar (a pesar del partido de la Selección Española), las coreografías preciosas, las y los "profes" maravillosos y las alumnas.... qué decir de las alumnas, superándose año tras año y combatiendo ese miedo escénico que, según parece, sienten también los profesionales.
Selección de escenas
Las admiro profundamente pues yo también tuve la osadía de actuar en alguna ocasión y después de verme en algún vídeo me dije "NUNCA MÁS". Aún siguen algunas compañeras mías, maravillosas todas, y todavía sienten esa especie de gusanillos en el estómago y lapsus mentales antes de la actuación, aunque cuando salen al escenario se crecen hasta parecer auténticas profesionales.
En otro orden de cosas tengo que confesar que mi hija todos los años me emociona, no sólo con su capacidad de inventar año tras año nuevas coreografías y con su buen hacer, sino con pequeños detalles que me dedica en el escenario.
En mi núcleo familiar más cercano (hijos, nuera, yernos) somos muy pudorosos a la hora de hacer demostraciones de cariño, quizá por un temor absurdo de que el que reciba estas demostraciones se sienta incómodo "como todos somos mayores" (desde luego esto no ocurre con los niños). Por esto valoramos mucho los pequeños gestos y detalles con los que nos obsequiamos a menudo.
En este festival, el "pequeño detalle" que me dedicó mi hija estaba incluido en una coreografía entre cabaretera y tribal-gótico titulada BURLESQUE que me produjo una gran sonrisa.
¡¡Gracias Adela (perdón Sahra) por no hacerme llorar este año!!
Del tal palo...
ResponderEliminarUna lástima que las demostraciones de cariño nos cuesten tanto. Pero está que es lo importante y, si es a través de los niños, mejor. Eso que se llevan!!
Como siempre, enhorabuena.
Estupendo. Sois una familía de artistas.
ResponderEliminarHe tenido la suerte de haber visto actuaciones de tú hija y de su escuela que me han encantado.
¡¡¡Puedes estar orgullosa de ella!!!.
Mujer independiente.
¡Gracias a los dos por vuestros comentarios! y sí, estoy muy orgullosa de mis hijos, sobre todo porque, además de sus cualidades profesionales, son muy buena gente.
EliminarQuerida Gloria: Enhorabuena, las coreografia me hubiese gustado verla, in situs, ya que el video no se ve muy bien, pero fenomenal, son artistas. Un abrazo
ResponderEliminarQuerido Román, ya he cambiado el formato del vídeo, podrás verlo mejor.
EliminarGracias y un abrazo de sesentona