martes, 18 de diciembre de 2012

¡Lo que nos faltaba!

Según algunos catastrofistas apoyándose en una profecía maya, el mundo se acabará este viernes y hojeando las páginas digitales del diario El País me encuentro con esta viñeta de Forges que no puede ser más afortunada

 

A mí se me ocurren unos cuantos "personajes" a los que aplicarles la diana, más que nada para que el asteroide vaya a sitio seguro. Aquí cada uno que piense en sus "personajillos preferidos".

Por otra parte y leyendo una absurda entrevista (absurda por el entrevistado) a uno de los gurús de la apocalipsis me encuentro con esta respuesta en relación con los lugares seguros en los que nos podemos proteger del dichoso asteroide:

Pregunta: Europa tampoco lo tiene como un lugar muy seguro.
Respuesta: "Está demasiado poblada para aguantar un terremoto, sí. Creo que el lugar más seguro de Europa el viernes será Suiza pero no sé exactamente dónde. El mejor sitio en el que estar el viernes es Australia".

Yo le contestaría a este individuo que el lugar más seguro de Suiza, como sabemos todos los españoles, son los Bancos Suizos,  el problema es que sólo te dejan entrar con maletines varios y posiblemente no nos dé tiempo para llenarlos.

Yo por si acaso me comeré antes del viernes el cochinillo que he comprado para Navidad y mientras escucharé, como estoy haciendo ahora mismo, algo de Michel Camilo. Por lo menos me pillará el pedrusco con la barriga llena y el ritmo en el cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario