domingo, 30 de septiembre de 2012

Una sonrisa por la mañana
 
Tengo como despertador la radio y normalmente la apago enseguida pues son casi siempre las mismas noticias que te hacen levantar con mal humor.

Hoy ha sido diferente, estaba comentando Manuel Toharia, físico y divulgador científico, los premios Ig Nobel 2012 

 Me he quedado totalmente enganchada a sus comentarios y recomiendo meterse en el enlace, pues los dichosos premios no tienen desperdicio. Bajo mi punto de vista son un monumento a la frivolidad (a saber lo que habrán costado estas investigaciones), pero quizá en un futuro se puedan aplicar a otras cosas.... ¿quién sabe?....

Todos son destornillantes, pero hay uno que me ha recordado algo:

"Ig Nobel de Literatura a la Oficina de Contabilidad General de los Estados Unidos por publicar un informe acerca de informes que recomienda la preparación de un informe acerca del informe acerca de informes acerca de informes."

¿No os recuerda aquella escena de los Hermanos Marx?


¡ Buen comienzo de domingo!

2 comentarios:

  1. Puedes mandar el enlace del podcast del programa... RNE, SER...

    Siempre gratificante escuchar y leer a gente que tiene cosas que decir y que, por lo general, no interesan a nadie. Me quedo con ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre a tus órdenes
      http://www.rtve.es/alacarta/audios/no-es-un-dia-cualquiera/dia-cualquiera-primera-hora-30-09-12/1539414/

      Si pones el dial en el minuto 33,36 empieza la juerga

      Besos

      Eliminar