Ayuda al menor
El lunes 25 asistí a la presentación en sociedad (y de qué manera) de la FUNDACIÓN FILIA de ayuda al menor.
Bajo su lema "Los padres se divorcian, los hijos no", esta fundación trata de ayudar a los menores que, con bastante frecuencia, se ven envueltos en una lucha sin cuartel en la que los contendientes son los propios padres divorciados o separados.

Se proyectaron unos spots promocionales protagonizados por Vicente del Bosque y Fernando Tejero entre otros y la fiesta continuó después con buena música y un muy buen ambiente.
Deseo los mayores éxitos a la Fundación Filia pues, hoy en día, en muchas familias se dan separaciones traumáticas y es de agradecer que se pueda contar con profesionales preparados para suavizar las consecuencias en los menores.
La profesionalización de la ayuda es una de las tareas pendientes de la Intervención Social. Politizada en exceso y, enquistada en la institucionalización más decadente, iniciativas como la de Filia motivan a la esperanza.
ResponderEliminarGracias Gloria por estar ahí. Siempre... al loro
Fue una presentación muy interesante.
ResponderEliminarLa fundación`persigue la ayuda a los más desfavorecidos de un divorcio.
Es un tema actual que necesita mucha profesionalidad y tacto.
Mujer independiente.
Desde ahora se te nombra, y con mencion honorifica, por lo bien que lo haces, la narradora y portavoz de los eventos que acontezcan. chinita
ResponderEliminarComo sabéis, yo no estuve en el acto, pero por vuestros comentarios,y las fotos que ví del evento, me pareció que tuvo bastante éxito.
EliminarA mi personalmente, el hermano mayor, me cae muy bien, yo seguia sus programas en la tv, y la verdad es que se lo "curraba".
Todo lo que sea a favor de la juventud en cosas sociales, es bueno a priori, pues los chicos también andan un poco perdidos en esta sociedad, que no les garantiza una salida laboral "decente", y encima
los problemas familiares...Cleo